Salton City, California.- Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) del Sector El Centro, California, pertenecientes a inmigración de la autopista 86, arrestaron a tres personas sospechosas de contrabandear narcóticos en sus cuerpos el jueves por la mañana.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:50 a.m., cuando un hombre que conducía un Honda Accord verde 2004 con dos pasajeros se acercó al punto de control, se infoemó en un boletín del CBP.

Un equipo de perros de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó al vehículo en el carril de inspección principal. Los agentes dirigieron el vehículo a un lado para una mayor investigación.

Al registrar el vehículo y a las personas, encontraron dos globos pequeños escondidos en el área de la parte inferior del cuerpo de las mujeres. Una mujer tenía un globo dentro de ella debajo de la ropa; la otra mujer tenía un globo oculto internamente.

También descubrieron una pequeña cantidad de metanfetamina de uso personal dentro del sostén de las mujeres.

La sustancia dentro de los globos dio positivo por las características del fentanilo. El peso total del fentanilo descubierto fue de aproximadamente 716 gramos con un valor estimado de 15 mil dólares. Los tres, todos ciudadanos estadunidenses, los narcóticos y el vehículo fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.