Ciudad Juárez.- En un recorrido de Net Noticias por la calle Calzada del Río, se pudo observar que esta vialidad ya se encuentra lista para funcionar como vía alterna del bulevar Juan Pablo II previo a su cierre por construcción de un puente elevado.

En este recorrido hecho desde el cruce de esta calle con la Valle del Sol y hasta la avenida Antonio J. Bermúdez, se pudieron observar los parches de asfalto colocados en donde se encontraban algunos bordos, así como en algunos puntos donde habría la presencia de algunos baches.

Fueron aproximadamente ocho bordos los que fueron retirados, que de acuerdo con la dirección de vialidad, se quitaron para agilizar el flujo vehicular por esta calle la cual habrá de absorber parte del tránsito que diariamente tiene el Juan Pablo II.

Para ingresar a la calle Calzada del Río y evitar la zona de construcción,

Se puede ingresar al Libramiento Regional desde su cruce con la calle Versalles y entonces doblar en Valle del Sol y tomar la Calzada, o bien continuar por Libramiento Regional hasta reincorporarse al bulevar pasando junto a la zona en construcción.

Además de la calzada del Río, será la calle libramiento regional, que corren paralelos al Boulevard a cerrar, las habilitadas como vías alternas, las cuales dentro de seis u ocho meses, serán recarpeteadas, luego de que finalicen las obras de construcción de este puente elevado que estará ubicado sobre el cruce del Juan Pablo II y calle Arizona.

El cierre del bulevar se estará dando después de las 12 horas de este viernes.