Ciudad Juárez.- Ante la alta afluencia de visitantes que se prevé para el próximo viernes 10 de mayo, Día de la Madre, la Dirección de Limpia realizó algunos operativos en panteones municipales para mantenerlos limpios y seguros.

De acuerdo con información de la dependencia, las labores se realizaron en los tres cementerios municipales: San Rafael, La Chaveña y Colinas, donde se esperan alrededor de 20 mil visitantes debido a que es el número de personas que asistieron el año pasado.

El viernes se dispondrán de sanitarios portátiles y habrá rondines de limpieza en los accesos a las tumbas para que los visitantes puedan caminar de manera segura.

Además, se pide a los visitantes colaborar en la correcta disposición de los residuos en los contenedores de basura que están colocados en puntos estratégicos de los campos santos.

Asimismo, debido a las altas temperaturas que se prevén para ese día, se recomienda a los ciudadanos acudir con ropa de colores claros, bebidas hidratantes y bloqueador solar.