Ciudad Juárez.- Personal de Criminalística de Campo de la Fiscalía levantó 38 elementos balísticos de diferentes calibres en el lugar donde la exfiscal Sully Ponce Prieto y otras dos personas fueron atacadas a balazos la noche del jueves.

El cuerpo de Ponce quedó dentro de un Kia Sportage. La causa de la muerte fue “shock hipovolémico consecutivo a arteria subclavia derecha y pulmonar”.

La otra víctima mortal, un hombre de 20 a 25 años de edad, que no ha sido identificado, murió por laceración encefálica por herida producida en el cráneo.

Además, otro hombre que resultó lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica. Su identidad y estado de salud está bajo reserva.

La Fiscalía de la Mujer, encargada del caso, aseguró una camioneta Dodge Gran Caravan de color verde sin matriculas de circulación. Dentro había cuatro de armas de fuego, dos largas y dos cortas, así como nueve casquillos percutidos de diferentes calibres.

Las armas aseguradas y el vehículo serán analizados por especialistas de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para determinar su posible relación con los citados hechos.