Bocoyna.- Juan Diego T. C. fue sentenciado a ocho años de prisión por el delito de homicidio en Bocoyna.
Las investigaciones ministeriales establecen que el hombre privó de la vida a su propio hermano con un arma blanca, luego de que ambos convivían con varios amigos en una reunión en la que consumían tesgüino.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio en la localidad de Repechique, municipio de Bocoyna, el 10 de octubre del 2023.
El reporte policial indica que Lorenzo T. C. falleció por heridas producidas con arma blanca en el abdomen, por lo que la Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.
Tras diversas entrevistas a testigos y los datos de prueba obtenidos en la escena, el Ministerio Público presentó ante el juez la información necesaria que llevó a dictar la sentencia de 8 años de prisión en contra de Juan Diego T. C., de 34 años de edad.
El ahora sentenciado enfrenta también un proceso penal por los delitos de violación sexual y privación ilegal de la libertad, ambos con penalidad agravada, luego de que, en diciembre del 2020, se llevó contra su voluntad a una menor y fue hasta que se le detuvo por el homicidio, cuando se le formularon los cargos respectivos.