El Paso, Texas.– Cerca de mil 800 residentes del noreste de El Paso experimentarán una suspensión temporal del suministro de agua como parte de un proyecto de mejora en la red hidráulica de la ciudad, informó El Paso Water.
El corte está programado para iniciar a las 9:00 de la noche del lunes 7 de abril y se extenderá hasta aproximadamente la 1:00 de la madrugada del martes 8.
La zona afectada incluye los complejos de apartamentos Cliffside at Mountain Park (ubicados en el 3334 de Zion Lane) y Canyon Hills (en el 9010 de Magnetic Street).
El Paso Water explicó que los trabajos consisten en la conexión de nuevas tuberías de agua en la intersección de Magnetic Street y Atlas Avenue, lo que permitirá mejorar la confiabilidad del sistema a largo plazo.
Se recomienda a los residentes tomar previsiones y almacenar agua suficiente para cubrir sus necesidades durante el corte, ya que el suministro de aguas residuales no se verá afectado.
Para apoyar a los usuarios durante el corte, dos camiones cisterna con agua potable estarán disponibles a partir de las 6:00 de la tarde del lunes y permanecerán en operación hasta que se restablezca el servicio.
Los puntos de distribución estarán ubicados en:
La intersección de Sión y Alabama.
La intersección de Hondo Pass y Magnetic.
Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al número (915) 474-0879.
