Nuevo México.- El Departamento de Policía de Las Cruces investiga un carjacking y un secuestro ocurrido en la cuadra 2600 de N. Roadrunner Parkway y está pidiendo la ayuda del público para identificar al sospechoso.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 8:00 de la mañana del jueves 24 de octubre de 2024, cuando una mujer estaba sentada dentro de su vehículo mientras estaba estacionada en la zona del desierto. Un hombre hispano sospechoso entró por la fuerza en el vehículo, secuestrando a la víctima y se fue con ella todavía dentro del vehículo.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 5'6" (1.70 metros) de altura, 160 libras (72 kilogramos), de complexión delgada, y de tez oscura, con tatuajes en ambos brazos. Un tatuaje distintivo de la palabra "Payaso" o "Pay" se encuentra en su mano derecha. Fue visto por última vez con una camisa negra de músculo y hablaba solo en español.

Poco después del robo de coche, el vehículo estuvo involucrado en una colisión en la intersección de N. Carretera Parkway y Santo Domingo. El sospechoso huyó de la escena a pie, llevándose varias de las mochilas de la víctima consigo.

La Policía de Las Cruces insta a cualquier persona con información sobre el sospechoso a ponerse en contacto con el Departamento al (575) 528-4200.