Ciudad Juárez.- Estudiantes del Conalep plantel II lanzaron globos blancos, algunos incluso con mensajes de cariño, esta tarde en honor a Rafael Antonio Rodríguez Ibarra, quien fue encontrado sin vida la mañana del domingo.

En un acto solidario, los adolescentes hicieron un pequeño homenaje a su compañero víctima de las lluvias que han caído en la ciudad desde la noche del viernes.

Unas veladoras fueron colocadas en el pupitre del alumno de tercer semestre ausente para hacer saber que pese a su fallecimiento, él continúa con ellos.

Fue la noche del viernes cuando el joven fue arrastrado por una corriente generada por escurrimiento pluvial en el cruce de la calle Tapioca y Paseo de la Victoria.

El adolescente golpeó con una camioneta tipo pick up y posteriormente fue tragado por el flujo del caudal y, pese a los esfuerzos de testigos, no pudo ser localizado en el momento.

Los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate Municipal, Policía, Cruz Roja Mexicana y Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizaron labores en un pozo de absorción del fraccionamiento Gardeno, donde la mañana del domingo, el menor fue hallado sin vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer esta mañana que Rafael falleció a causa de asfixia por inmersión.