Ciudad Juárez.- Amigos y familiares de la mujer que fue ultimada dentro del bar Nöje durante la madrugada de este jueves, lamentaron la noticia en redes sociales.

De manera extraoficial trascendió que la mujer llevaba por nombre Gabriela y trabajaba como mesera de la negociación.

“Jehova bendito té agradezco infinita mente el llegar sana y salva a mi casa, el poder llegar a abrazar a mi hija y ver a mi nieta de nuevo y ver a toda mi familia sentir la muerte a un lado tuyo y ver pasar toda tu vida en un instante, ver a tu compañera de trabajo muerta tirada abrasarla y no poder aser nada, es lo más doloroso k me a pasado,dios (sic.)te tenga en su santa gloria Gaby,, muy buena compañera de trabajo excelente madre y amiga, todavía no lo asimilo estoy en shockkkk completamente,, no lo creo,, dios dale pronto resignación a su familia mucho consuelo y dejaste a una bb pequeña tan HERMOZA como tu un angelito k no te verá más… me dueles tanto amiga y pensar k unos segundos antes estábamos a risa y risa…”, se pudo leer en Facebook.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 a.m. en el negocio denominado "Nöje" (Santos y Diablitos), ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín.

Puedes leer también: Matan a empleada de bar frente clientes

Una de las compañeras de la víctima dijo a los policías investigadores que tres personas entraron al bar y uno de ellos disparó en múltiples ocasiones en contra de su amiga, ante la mirada atónita de decenas de clientes.

Los agentes periciales levantaron 20 casquillos percutidos en la escena del crimen, mientras que Gobernación clausuró el negocio hasta que la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) concluya las investigaciones.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.

De los responsables no se tiene información que permita ubicarlos, en tanto avancen las indagatorias.