París.- El Paris Saint-Germain disfruta del inicio perfecto de temporada a pesar de la partida al Real Madrid este verano del astro francés Kylian Mbappé con otro triunfo 3-1 ante el Lille, el domingo en la liga francesa.

El PSG lidera la clasificación con nueve puntos en tres encuentros en los que suma 13 goles. El PSG inició la campaña con una victoria de visita 4-1 ante Le Havre, seguido de la goleada 6-0 ante Montpellier.

Vitinha abrió el marcador por los visitantes con un penal a los 33 minutos y Bradley Barcola amplió la diferencia para el campeón defensor. Edon Zhegrova acercó al Lille a los 78 minutos antes de que Randal Kolo Muani sellara el resultado en el tiempo añadido.

También el domingo, Mónaco y Lens empataron 1-1 en un duelo con dos goles tardíos. Denis Kazaria le dio la ventaja a los de casa con un cabezazo a los 84 minutos antes de que el Lens les robara puntos con un penal que convirtió Przemyslaw Frankowski en el tiempo añadido.

Niza goleó 4-1 al Angers, Le Havre venció 3-1 al Auxerre y Reims superó 2-1 al Rennes.

El sábado, Mason Greenwood anotó un doblete en un minuto que llevó al triunfo 3-1 del Marsella ante Tolosa. El exdelantero del Manchester United tiene cinco goles en sus primeros tres encuentros de liga para empatar el récord de Mario Balotelli del 2016 con el Niza.