Ninel Conde ha dado de qué hablar por las cirugías a las que se habría sometido en el rostro, pues en redes sociales usuarios aseguran que la actriz abusó de los arreglos estéticos y luce irreconocible, sin mencionar el riesgo que esto implica para su salud. Una situación que ha enfrentado Alejandra Guzmán en el pasado, aunque la cantante aprovechó los comentarios para lanzar una fuerte advertencia por un supuesto robo.

El “Bombón asesino” ha generado preocupación entre sus fans por lo diferente que luce su rostro en algunas de las fotografías que comparte en redes sociales. Celebridades han sido cuestionadas al respecto, entre ellas Alejandra Guzmán que ha entrado múltiples veces a quirófano para retirar biopolímeros que pusieron en riesgo su vida; sin embargo, la rockera aprovechó las cámaras para enviarle un fuerte mensaje a la también cantante.

“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalg** porque la va a pagar. El karma es el karma”, dijo Alejandra Guzmán en una entrevista para el programa “Despierta América”.

Aunque Guzmán no dio más detalles sobre el supuesto robo, conductores indicaron que podría referirse al fraude del que fue víctima la cantante por parte de Larry Ramos, exesposo de Ninel Conde que permanece prófugo de la justicia en Estados Unidos acusado de un fraude por aproximadamente 21 millones de dólares.

¿Qué ocurrió entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos?

De acuerdo con Los Angeles Times, la primera denuncia en contra de Larry Ramos fue presentada en 2019 por Alejandra Guzmán y algunos de sus excolaboradores ante las autoridades de Miami, Florida. La cantante reveló en una ocasión haber invertido 4 millones de dólares en un negocio -con esquema piramidal- del ex de Conde.

En 2021 Ramos fue arrestado, pero salió en libertad luego de que pagara una fianza de 50 mil dólares y permanecería con arresto domiciliario. Sin embargo, en septiembre de ese mismo año el empresario colombiano se dio a la fuga dejando en medio de una fuerte polémica a Ninel Conde, quien aseguró no tener contacto con él.

“Son situaciones que digo: ‘Ay, Ninel, sólo a ti te pasan esas cosas’ (…) Yo creo que los golpes de la vida, los sufrimientos, los errores... Porque de pronto uno puede confiar en alguien que, pues, a lo mejor, no debiste, o a lo mejor sí, o quién sabe, el tiempo lo dirá. Pero uno actúa de buena voluntad, no actúas pensando ‘ay, voy a confiar en este para que las cosas salgan mal’, no”, dijo Ninel Conde para “Ventaneando”.