Ciudad Juárez.– Las mascotas, ya sea un perro, un gato o cualquier otro animal, pueden crear una conexión sentimental muy fuerte con su humano, tanto que muchos ven a estos animales de compañía como verdaderos miembros de la familia. Lamentablemente la mayoría de ellos tienen un tiempo de vida muy corto, por lo que cuando llega el momento en que tienen que marchar, el dolor es muy fuerte y la pérdida de su compañía es difícil de sobrellevar.

Justo eso fue lo que sintió una joven, quien compartió a través de TikTok la historia de Romina, una perrita de 13 años que la acompañó en varios momentos importantes de su vida, como el nacimiento de su hijo. Y es que la pequeña chihuahueña debido a su avanzada edad sufrió de una enfermedad que le causaba dolor y heridas que ya no podían sanar, por lo que la veterinaria recomendó mejor darle una muerte digna.

Fue así como su dueña decidió hacer ese acto y para despedirse de Romina, la mujer mostró en el clip cómo fueron sus últimas horas antes de irse para siempre de este mundo.

En el video se puede ver que la mujer compró alimento húmedo, pastel, chocolates, un paseo por el parque, dormir juntos en la cama y pasar mucho tiempo juntos, cosas que ya nunca volverían a hacer.

Finalmente, tras pasar un momento inolvidable, llegó la veterinaria para administrarle una inyección que la dejaría dormida para siempre.

"Fueron 13 años maravillosos de mi vida perruna, la voy a extrañar mucho", se pudo escuchar al final de clip, que hasta el momento suma más de 48 millones de reproducciones y muchos lo han comenzado a llamar ya "la historia más triste de TikTok este 2024.

Más tarde comenzó a hacerse viral la frase #JusticiaParaRomina, ya que la dueña contó que las heridas que le causaron la muerte ocurrieron tras un ataque de dos perros.