Ciudad Juárez.– Con el característico cabello color rosa y la indumentaria siempre a la moda, llegará pronto al mercado mundial la nueva muñeca Bratz inspirada en la cantante colombiana Karol G, quien a través de su cuenta de Instagram anunció la noticia y presumió algunos adelantos del nuevo juguete.
Las brazts son una línea de muñecas estadounidenses de moda fabricadas por MGA Entertainment, en México y todo el mundo han sido populares por su estilo y glamour, además de sus labios pronunciados, como uno de los rasgos más conocidos de la línea se juguetes, así como también la serie animada que llegó tiempo después.
"Reúne a las chicas más bichotas porque lanzaremos una muñeca Bratz (...) de Karol G y los accesorios más rockeros de la historia", escribió la empresa de muñecas. "Necesito el bolso de besos y el cepillo de estrella", escribió Karol G a la publicación de Bratz.
De acuerdo con Bratz, la muñeca de Karol G "luce un look galardonado, con un vestido bustier metálico con delicados detalles, inspirado en su icónico atuendo de entrega de premios".
"También viene con una bichota, un vestido camisero de lavado ácido y pantalones de chándal, basados en su merchandising real para que puedas hermanarte con tu muñeca Bratz x Karol G. Además, viene con un crop top de manga larga con corazones rojos".
!Su cabello es bonito en platino y rosa, y su look de maquillaje es un suave glamour rosado. Lleva tacones metálicos de plataforma y viene con un collar de dijes, un par de aretes de corazón de alambre de púas, 3 trofeos de entrega de premios, un bolso para los labios, un mini vinilo de su álbum 'Mañana Será Bonito', un soporte para muñecas y un folleto. La decoración puede variar", agregó.
La empresa comunicó que la muñeca Bratz de Karol G estará disponible para su venta en México a partir del 3 de diciembre en punto de las 8:00 horas y se podrán adquirir en la página bratz.com, así como minoristas internacionales seleccionados para pedidos anticipados. El precio de la muñeca será de mil 500 pesos mexicanos y será de edición limita a pocas piezas.