Ciudad Juárez.– De acuerdo con la necropsia realizada a los restos de Karina Domínguez, la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que el deceso ocurrió tan solo unas horas después de su desaparición y y fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los estudios científicos realizados a sus restos determinaron que falleció alrededor de las 2:00 de la madrugada del 17 de noviembre.
La dependencia señaló que el cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, a las 8:21 horas del día 29 de noviembre.
Mediante pruebas de odontología y características físicas, así como por entrevista a familiares, se logró establecer la identidad de la persona sin vida, que contaba con reporte interpuesto el pasado 16 de noviembre.
Además, se estableció la causa de fallecimiento como: traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego en cráneo.
Una vez que se concluyeron las entrevistas con familiares y el cotejo con Servicios Periciales, para brindar certeza jurídica y científica sobre la identidad, el Ministerio Público autorizó la salida del cuerpo que se mantuvo bajo resguardo del Servicio Médico Forense a las 15:42 horas del día 30 de noviembre.