Ciudad Juárez.– Karely Ruiz demostró que su embarazado no es un impedimento para continuar con su trabajo presumiendo su figura a lado de otras celebridades, y es que la influencer regia presumió a través de su cuenta de Instagram los atrevidos disfraces para esta temporada de Halloween a lado de Lady Pay y Gracie Bon.

Aunque en otras ocasiones Karely Ruiz ha optado por otros disfraces como Super Girl, Campanita e incluso de conejita de Playboy, la modelo de OnlyFans sigue innovando en sus atuendos.

Uno de los disfraces más atrevidos que ha usado este 2024 es el de la princesa Jasmine, aunque con algunas modificaciones sensuales, como en lugar de un top, usó un brasier dorado con un pantalón abierto a los lados que además, dejó ver a la perfección su baby bump.

Otro disfraz con el que innovó este año fue de tigre, pues usó un body de animal print con lencería negra y maquillaje de felino para simular un animal, un atuendo con el que derrochó sensualidad.

Para las y los fans de Monster High, Karely Ruiz hizo una colaboración con la controversial Lady Pays, ella se disfrazó de Draculaura, mientras que la otra influencer lució el atuendo de Frankie Stein en un aterrador video que emocionó a sus fans.

Y para continuar con los atrevidos disfraces, la regiomontana compartió un nuevo video con la también modelo, Gracie Bon, ambas lucieron disfraces de vaqueras, pero con su característico estilo con shorts ajustados y escotes. Tomadas de la mano, Karely Ruiz y Gracie Bon caminaron juntas luciendo sus outfits, pese a los controversiales comentarios que la regiomontana suele recibir cuando publica un video con la panameña.