La plataforma OnlyFans cuenta con una gran variedad de contenido para adultos. Muchas mujeres abrieron una cuenta y optaron por incursionar en la venta de imágenes y videos. Después de algunos meses, muchas modelos aseguraron que era una gran fuente de ingresos.
Empezaron a surgir las jóvenes más buscadas o con más seguidores. En México ese puesto lo tomó Karely Ruiz, quien a sus 22 años amasó una gran fortuna de dinero, logrando comprar un auto de lujo con valor de tres millones de pesos. Sin embargo, en las últimas horas la mujer anunció el cierre permanente de su OnlyFans.
A través de Instagram, Karely explicó que ya no desea seguir con la venta de contenido para mayores de edad. Esta decisión la tomó después de acudir, por algunas semanas, a misas cristianas. Tanto los pastores, como los asistentes le explicaron que ese no es “el camino correcto”.
Además ya cuenta con diversos negocios que le ayudan a mantener un buen estilo de vida. Los más de siete millones de seguidores de la joven quedaron impactados, tal como tú “inocente palomita que te dejas engañar” en este Día de los Inocentes. Hasta ahora Karely no ha dicho algo sobre el cierre de su cuenta de OnlyFans, ni mucho menos de su religión.