Julión Álvarez y Alfredo Olivas a pesar de que en un momento durante su presentación en la capital del estado de Chihuahua cortaron uno de sus corridos para evitar ser multados, ya que en la entidad está prohibido cantar temas que hagan apología al delito o la violencia sexual, no evitarán ser multados por más de un millón de pesos, según reveló el propio alcalde Marco Bonilla.

Y es que los cantantes ofrecieron una presentación como parte de su gira conjunta "Prófugos del Anexo", pero al parecer podrían ser acreedores a una sanción debido a varias faltas.

Según el mandatario algunas de las reglas que rompieron fueron el sobreaforo en el evento, menores consumiendo bebidas embriagantes, 25 riñas controladas, 5 canciones de apología al delito y 2 con violencia hacia la mujer, extracciones de licor hacía afuera del lugar y una extensión del horario no permitida.

Todo en su conjunto daría como resultado una multa de más de un millón de pesos, según contó el alcalde en un video compartido a través de redes sociales. Además, recalcó que el monto total sería dado a conocer a partir de mañana.

"Muy probablemente supere el millón de pesos esta presentación de este evento", se escucha decir al alcalde en el clip.