El actor de telenovelas Julián Gil confesó durante un encuentro con Jordi Rosado en su canal de YouTube que fue bastante doloroso haber perdido a sus padres debido al alcoholismo que padecían.

El actor rompió en llanto cuando recordó que vio a sus padres luchando contra este vicio, sin embargo nada pudieron hacer para salir de ese lugar.

Reveló que su madre asistió a grupos de autoayuda, pero nada funcionó, ''mami, los últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno'', mencionó sobre los últimos días de su mamá.

Su papá también luchaba contra el alcoholismo, y luego de que sus padres se divorciaran, este regresó a vivir a Argentina, por lo que su relación fue más complicada.

Años después, el actor junto a sus hermanas viajaron a verlo cuando supieron que estaba muy delicado de salud, por lo que recordó que al llegar, pudo despedirse de él aunque el señor ya estaba inconsciente, ''siento que me estaba esperando'', dijo.

''Creo que no conozco a nadie en la vida que le haya dado tanto y tanto amor a sus hijos y haya luchado tanto. De no haber sido por el p… alcohol, yo la podría haber tenido en vida'', dijo sobre su madre y aunque comentó que con su padre no solía ser muy afectuoso con él, tenían una buena relación.

Ver a partir del minuto 21:40