Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a José David L. C. por su presunta responsabilidad en delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías que patrullaban en la colonia Granjas Polo Gamboa, se percataron del sonido de lo que parecían detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual buscaron el origen de las detonaciones.

Al encontrarse en el cruce de las calles Cuernavaca y Janitzio, observaron a un hombre que portaba en su mano lo que aparentaba ser un arma de fuego.

Motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva se le aseguró un arma de fuego calibre .40 con un cargador desabastecido y junto a él cuatro casquillos percutidos, razón por la que fue detenido quien dijo llamarse José David L. C. de 27 años.

"Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).