Ciudad Juárez. - En el conocido bazar del Monumento, se encuentra Don Felipe, quien por más de seis años se ha dedicado a realizar masajes relajantes a quienes solicitan su servicio.

Por 150 pesos, los clientes se liberan del estrés, ansiedad o dolores que padecen, sin embargo, antes de iniciar a trabajar, Felipe aclara que no es un masaje descontracturante, quiropráctico, huesero o terapeuta por lo que su trabajo es único y exclusivamente liberador.

Cada masaje puede variar en el tiempo pues detalla que existen quienes solo necesitan un servicio de 15 minutos y otros que pueden prolongarse hasta más de una hora.

La respuesta de las personas ha sido favorable, por eso agradeció la oportunidad y la confianza de quienes le permiten trabajar y disminuir sus dolores, también comentó que próximamente abrirá un establecimiento donde contará con todo lo necesario para ofrecer un mejor servicio.

Por el momento seguirá asistiendo todos los domingos al ‘Bazar del Monu’ para atender a sus clientes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.