Ciudad Victoria.– Una de las cosas que más esperan las personas al finalizar el año no son solo las fiesta de Navidad y los regalos o la convivencia con la familia, sino también el aguinaldo, ese pago anual que dan las empresas a los trabajadores y que sin duda en un extra que nunca está de más.
Pero a veces las preocupaciones o simplemente la distracción pueden hacer que en un segundo todo el esfuerzo de un año se pierda por completo. Eso fue lo que casi sufrió un joven, quien luego de acudir a un restaurante no se percató del momento en que el dinero se salió de su bolsa del pantalón y cayó al suelo.
El restaurante de inmediato usó las cámaras de seguridad para identificar a la persona que lo había olvidado, y en un acto de honestidad, publicó en sus redes sociales que la persona que lo olvidó, podía recuperarlo sin problema, algo que muchos usuarios aplaudieron y pronto hicieron viral.
Los hechos ocurrieron en un negocio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Tras lo publicado en las redes, el negocio más tarde dio a conocer que el joven acudió y le regresaron su dinero para que no pasara una amarga Navidad.