Cuando se pretenden salir con alguien o bien ya se logró establecer una primera cita con la persona que te gusta para muchos las primeras impresiones son muy importantes, por ello muchos jóvenes buscan sorprender a sus pretendientes con regalos caros o incluso invitaciones a sitios donde cualquier salida implica romper el cochinito.

Algo así le ocurrió a un joven influencer, quien contó su mala experiencia con una pretendiente a quien invitó a Six Flags, en la Ciudad de México, donde gastó nada más y nada menos que 12 mil pesos y lo peor de todo es que al final, la joven simplemente se aprovechó del momento y lo bateó.

"Me gasté 12 mil pesos en Six Flags. Fui con una morra y quería un Taz enorme, y juegas los de destreza y yo dije, 'lo compramos'; la cubeta estaba en 120. Compramos cinco cubetas para empezar; ni un aro cayó en la pu** botella", contó el chico.

Y es que el joven dijo que lo único que le importaba en ese momento era "quedar bien" con su cita, por lo que, tras sus fallos, tomó una decisión más extrema para resolver la situación. "Le digo: 'oye carnal en cuánto me lo vendes', 'ah, está en seis mil 500 el peluche'", allí detuvo su declaración y Herly lo interrumpió para preguntar si sí lo compró, hasta que finalmente El Pérez aseguró que sí con un guiño.

Tras la viralización del video, otros usuarios aprovecharon para comentar sus experiencias similares con pretendientes, por lo que advirtieron a otros y otras no caer en la misma trampa.