Las historias de infidelidades suelen llamar mucho la atención en las redes sociales por todo el drama que implica descubrir el engaño o también por la manera es que se sabe la verdad, sin embargo, la situación de Rossy fue diferente, pues se hizo tendencia porque, tras saber que le fueron infiel, decidió tomar una decisión poco común: cancelar la boda, pero no la fiesta.

El enlace matrimonial estaba programado para el 3 de agosto de este año, pero la joven aseguró que su prometido le había sido infiel, por lo que la fiesta sería ya no para celebrar una boda, sino para festejar que estaba de regreso en la soltería.

Fue a través de redes sociales que la joven realizó el llamado a la “No Boda” en donde señala que la entrada al evento tiene un costo de $750 por persona, aclarando que es solo para adultos.

El pago de la entrada incluye menú de cuatro tiempos, barra libre con una selección variada de bebidas y música en vivo a cargo de “Campos Banda”.

La organizadora prometió que sería una noche llena de diversión, lo que ha generado miles de comentarios positivos y otros que la señalan de tener un costo muy elevado para ser un evento en donde ya no se lanzaría el tradicional ramo.

A pesar de las críticas, Rossy compartió que habían llegado a la meta y todos los boletos se habían agotado.