Hace unas semanas, Valentino Lanús sorprendió a sus fanáticos al confirmar que regresaría a Televisa para protagonizar una novela tras más de 10 años lejos de las cámaras.

Sin embargo, ahora el galán de televisión está en medio de la polémica luego de que fuera acusado por un millonario fraude a nada más y nada menos que Jorge Kahwagi, exboxeador y político mexicano. Esto se sabe.

Fueron 11 años los que Valentino Lanús se alejó del mundo de las telenovelas y se recluyó en la selva junto con su esposa e hija. Fue apenas hace unos días que durante ese tiempo fue diagnosticado con cáncer y, según sus declaraciones, se curó gracias al ayuno que hacía y al yoga que practicaba.

Sin embargo, ahora ha sido Jorge Kahwagi, exboxeador mexicano, quien confirmó que el actor de Televisa solo se dedicó a estafar gente y él fue una de las víctimas, pues le robó más de 4 millones de pesos por una promesa de compra venta.

Fue Gustavo Adolfo Infante, quien en el programa “De primera mano”, dijo que Kahwagi lo llamó para contarle lo ocurrido.

“El sábado estaba yo en Mazatlán en un evento de Horacio Palencia y me marca Jorge Kahwagi (…) me dice ‘¿Gustavo te acuerdas que una vez me preguntaste que Valentino Lanús de qué podría vivir en la selva?’ y le digo ‘sí’ y me dice ‘pues te voy a contar de qué vive Valentino Lanús, pues de estafar a la gente‘”, mencionó.

Según lo relatado por el presentador y de acuerdo con lo que Jorge Kahwagi le dijo, Valentino Lanús y su esposa se dedicaron a estafar a varias personas vendiendo supuestos productos y objetos traídos de la India.

“Dice ‘a mí me estafaron él y su esposa’, le digo ‘¿cómo que te estafaron?’ y me dice ‘sí, me vendían cosas de la India, puertas, marcos, cuadros, de madera tallada, cuatro millones de pesos’, y a la hora de la entrega, se desaparecieron y no volvieron a saber nada”.