Ciudad Juárez.- Las vacaciones están a la vuelta de la esquina por lo que si no tienes planes para salir de la ciudad, los campamentos de verano resultan ser una atractiva opción para mantener ocupada la mente de tus hijos.

A continuación NetNoticias te comparte una lista de los lugares que ofertan este servicio para el entretenimiento de los más pequeños e hiperactivos del hogar:

XII CAMPAMENTO DE VERANO UACJ

Del 9 al 27 de julio la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) abrirá las puertas de su complejo deportivo para llevar a cabo el XII Campamento de Verano dirigido para niños de 6 a 16 años y uno especial para los de 5 años, ambos en un horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Actividades generales: Natación, danza aérea, futbol, ajedrez, flag, multideporte, artes marciales y tenis.

El campamento para los de cinco años tendrá lugar en ICB en el laboratorio de Psicomotricidad y las actividades a desarrollar son: Psicomotricidad, recreación, multideporte y ajedrez

Inscripciones:

Si estás interesado en que tu niño forme parte de este evento acude a cualquiera de las cajas de la UACJ en un horario de 9 a 3 de la tarde a inscribirlo, si lo haces antes del 22 de junio pagarás 950 pesos, después de esa fecha el pago será de mil 200 pesos. Después de realizar tu pago acude a ICB al edificio CI por el formato de inscripción.
Se pide que los niños asistan con un refrigerio ligero y con ropa cómoda para desempeñar sin dificultad las actividades.


CAMPAMENTO DE VERANO EN LAS ANITAS

Si tus hijos tienen entre 5 y 17 años el Mundo Acuático Las Anitas ya tiene campamento de verano con muchas actividades para que se diviertan a lo grande estas vacaciones. Los niños asistirán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Actividades: Natación, cocina gourmet, pintura, teatro, danza urbana, manualidades, musicales, juegos alternativos, futbol soccer y actividades con Beto la foca.

Los costos serán de 2 mil 200 pesos por niños o bien 3 mil 800 por dos niños. Aparta tu lugar con 500 pesos. Para mayores informes comunícate al 682-1468 y 3970183. El balneario está ubicado en Ramón Rayón 2050 Waterfill (Rumbo a puente Zaragoza).



UN VERANO COCINANDO

El instituto superior de Alta Cocina (avenida de La Raza #4528) invita a todos los niños entre 6 a 14 años a formar parte de su especial campamento de verano que tendrá lugar del 25 de junio al 20 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes. El costo es de 700 pesos a la semana por niño (incluye ingredientes) y el segundo hijo 450 pesos por semana. Mayores informes al 6137845.


CAMPAMENTO DE VERANO DE LA RODADORA

El campamento se desarrollará del 3 de julio al 3 de agosto en el Museo Interactivo La Rodadora y va dirigido a los niños entre 4 años (cumplidos) y 12 años de edad. Los niños acuden de martes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm, aunque la recepción de los niños comienza desde las 8:00 am.

El costo será de acuerdo al número de semanas contratadas y no se tiene que pagar ningún costo de inscripción adicional.

COSTOS

  • 5 semanas - 3 mil 990 pesos
  • 4 semanas - 3 mil 3390 pesos
  • 3 semanas - 2 mil 2790 pesos
  • 2 semanas - mil 940 pesos
  • 1 semana – mil 1190 pesos

El trámite de inscripción es sencillo, se requiere llenar un formato de salud y otro de inscripción, copia de identificación de padre, madre o tutor y el pago correspondiente.

Este trámite lo puede realizar en las oficinas del museo de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 a 5:00 pm.


INVITA ALAS Y RAÍCES A CAMPAMENTO DE VERANO GRATUITO

Del 16 al 27 de julio la institución Alas y Raíces Chihuahua invita a los más pequeños de la ciudad a que formen parte de su Verano Creativo 2018.

Los centros comunitarios, Riveras del Bravo (Riveras del Bravo y Riveras de los Manantiales), Parque Central Poniente (Tecnológico y Teófilo Borunda) y Fray García (Custodia de la República y Refugio de la Libertad Col. Fray García), serán los recintos donde se desarrolle una gran variedad de actividades recreativas para los niños participantes.