Denver.- Ja'Quan McMillian devolvió una intercepción 44 yardas para un touchdown que selló el juego con 1:48 restantes, y los Broncos de Denver arruinaron las mejores actuaciones de la carrera del mariscal de campo de Cleveland, Jameis Winston, y el receptor abierto Jerry Jeudy, al vencer a los Browns 41-32 el lunes por la noche.
Winston lanzó para un récord de franquicia de 497 yardas y cuatro touchdowns, y Jeudy tuvo nueve recepciones para 235 yardas (la mayor cantidad en la historia de la NFL por un receptor contra su ex equipo) y un touchdown. Jeudy jugó sus primeras cuatro temporadas con Denver después de un intercambio en la temporada baja y fue abucheado cada vez que atrapaba el balón.
La noche electrizante de Winston incluyó tres intercepciones, dos de las cuales fueron devueltas para touchdowns. Nik Bonitto llevó una de ellas a 71 yardas hacia el final del segundo cuarto. Se convirtió en el primer mariscal de campo de la NFL en lanzar para 400 yardas o más con cuatro o más pases de touchdown y dos intercepciones para touchdown.
Bo Nix terminó con 294 yardas de pase, incluido un magnífico pase profundo desde su propia zona de anotación que Marvin Mims Jr. atrapó para un touchdown de 93 yardas. Nix también lanzó dos intercepciones.
Los Broncos (8-5) entran a su semana de descanso en el séptimo y último puesto de playoffs. Denver tiene un 76 por ciento de probabilidades de llegar a la postemporada, según NFL.com. El equipo no ha estado en la postemporada desde que ganó el Super Bowl después de la temporada 2015.