Ciudad de México.– La influencer mexicana Muñeca Diamante de Rubí, famosa por mostrar sus lujos a través de sus cuenta de Instagram, denunció que estuvo a punto de ser asesinada después de que una camioneta se le cerró cuando circulaba por una carretera en Estados Unidos, la mujer aseguró que ha pasado por situaciones complicadas como amenazas de muerte o intentos de robo, pero jamás estuvo tan cerca de un evento que pusiera en peligro su vida.

Y es que según contó en un video, la empresaria relató con todo tipo de detalles el angustioso momento que vivió cuando fue amenazada por un hombre armado desde otro vehículo.

“Una troca blanca, doble cabina blanca me empezó a cerrar el camino, se me echó encima y después me sacó una arma de un calibre grande para tirarme a matar”, expresó la influencer.

Indicó que inmediatamente se dio a la fuga, incluso cruzándose los semáforos en rojo, señaló. Añadió que en el momento que escapó de los hechos, chocó contra otro carro, por lo que su vehículo era una “perdida total”.

Señaló que el carro de la persona que la intentó asesinar, también quedó inservible.

Puntualizó que hizo la denuncia con la policía sobre el vehículo que la iba siguiendo para que realizaran las investigaciones. De igual forma, espera que se dé con la identidad y paradero de la persona que la intentó asesinar.

También, ha dejado un tajante escrito asegurando que va a hacer público todo lo que sabe sobre quienes cree que buscan hacerle daño. “En cuanto pueda hablar voy a contar la verdad. Hay una persona con tanta maldad que solo ella me quiere ver en el otro mundo.