Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inauguró la línea de distribución de agua tratada en los fraccionamientos Seminario y Fuentes del Valle para abastecer los parques del sector.

Guadalupe García Terrazas, presidenta del Consejo "Los Aliados Agua" del fraccionamiento Seminario, agradeció el apoyo de la JMAS para conectar el agua tratada para regar sus parques, lo cual será un gran beneficio para sus residentes.

Además, Javier Puga, presidente del Consejo del fraccionamiento Fuentes del Valle, comentó que la gobernadora se aventó un gran reto para construir presas y obras hidráulicas que están bajo tierra, pero que beneficiará a las generaciones futuras.

Los vecinos dejaron de regar los árboles y por eso se secaron, este fraccionamiento tiene siete parques, por lo que agradeció estas obras que garantizarán el agua para todos.

Carlos Ortiz Villegas, representante de la gobernadora en Juárez, señaló que la gobernadora está muy consciente del trabajo que la descentralizada está realizando en Juárez y sobre todo la instalación de línea morada.

Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la JMAS, comentó que ya no es posible regar los árboles con agua potable, ya que los acuíferos están sobreexplotados, por ello es que llevan la línea morada a diversos parques de la ciudad.

En dichas acciones se instaló una línea de 8 pulgadas con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, para conectar la línea morada, la cual proviene de la Tomás Fernández y cruzó por la avenida Manuel Gómez Morín.

Agradeció la paciencia de los vecinos, ya que para los trabajos tuvieron que obstruir un carril de la calle Pedro Rosales de León.