Chihuahua.- El partido Pueblo inició su campaña para la Presidencia Municipal de Chihuahua y las diputaciones locales con la entrega de decenas de pizzas y la presentación de un grupo musical, llevando alegría y un ambiente de fiesta a quien pasó por la Plaza de Armas.

Daniel Quezada, candidato a la Alcaldía, dijo que la entrega de comida significa el compromiso con la ciudadanía para que haya prosperidad para todos a través de propuestas que se conviertan en políticas públicas que impacten en beneficio de todos.

"Estoy emocionado de comenzar esta campaña electoral del partido Pueblo de una manera que demuestre mi compromiso con la comunidad. Creo firmemente en la importancia de trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos los habitantes de Chihuahua, y esta donación de pizzas es solo el comienzo de lo que espero sea una campaña llena de colaboración y solidaridad", mencionó.

En su mensaje, Daniel Quezada también destacó que es el único partido que no sigue línea nacional como los demás órganos políticos y, aunque reconoció que no están en las preferencias electorales, confía en que lograrán posicionarse con sus propuestas de trabajo.

Desde Pueblo, estarán pugnando por reformas en la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), atracción de inversión extranjera, plantación de 2 millones de árboles en la capital y continuar con los programas de subsidios a los fertilizantes para los agricultores.

Pueblo está compuesto por 11 mil personas legalmente registradas, informó Daniel Quezada, pero asegura tener más simpatizantes que los llevarán a ganar algunos puestos en los siguientes comicios.