Chihuahua.- A las 8:00 de la mañana de este jueves comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas mayores de 60 años en la ciudad de Chihuahua.

Desde las 5:00 de la mañana se pudieron apreciar filas con decenas de autos formados en los diferentes puntos donde se va llevar a cabo la vacunación.

La Universidad del Valle de México ubicada en el Teófilo Borunda y el Centro de Convenciones en la avenida Tecnológico, son los dos puntos en donde se va llevar a cabo la vacunación de forma peatonal, mientras que en el Campus II de la UACh y en el estadio de la Deportiva Sur la inmunización será peatonal y vehicular.

Los requisitos que se deben presentar son el comprobante de la primera dosis, identificación oficial, CURP impresa y formato de registroe en el portal oficial.

Mañana únicamente recibirán la segunda dosis los adultos mayores de 65 años o más que hayan recibido la primera dosis de Sinovac, mientras que aquellos adultos de 60 a 64 años que fueron vacunados con la dosis de esta misma farmacéutica les estarán informando cuándo será el día que les toque la vacunación.

Imagen