Ciudad de México.– Los rumores y pronóstico de que la conductora Ingrid Coronado dejaría el programa "Sale el Sol" se cumplieron hoy, cuando la famosa dio a conocer que dejaba el programa, aunque su justificación fue una que pocos esperaban y por supuesto, no estuvo exento del momento de las lágrimas.
“Quiero agradecerles a todos ustedes por todo su amor, su cariño, por haberme acompañado todo este tiempo en este programa. Para mí realmente fue un sueño volver a hacer televisión, es algo que quería desde hace mucho tiempo, el poder tener la oportunidad de conectar con ustedes”, comentó.
Fue en la misma emisión en vivo del matutino donde la conductora reveló por qué tomó la decisión de abandonarlo a menos de un año de incorporarse.
“Fue un año de muchos cambios, en donde tuve que tomar esta decisión porque mis hijos están creciendo mucho a nivel profesional, son deportistas de alto rendimiento, son padelistas, y el próximo año viene el mundial. Tenemos una tarea como familia muy importante que es viajar a muchos lados para que puedan calificar y para poder llegar a este lugar. Me prometí que iba a acompañarlos en cada momento en esta aventura”.
De esta manera, Ingrid Coronado desmintió los rumores que circulaban en redes sociales sobre que había sido despedida y recalcó que su principal objetivo es respaldar a sus hijos en este nueva etapa en su vida, aunque este justificación no logró convencer a todos.