Ciudad de México.– Hace unos meses la conductora Ingrid Coronado llegó a las pantallas de "Sale el Sol" como una de las nuevas personalidades para levantar el raiting del programa de Imagen, sin embargo, todo apunta a que la famosa no ha conseguido los números que los directivos esperan, por lo que su contrato ya no sería renovado, según reportó el periodista de espectáculos Álex Kaffie.
Aunque Coronado no ha confirmado ni desmentido esta versión, circulan nuevos reportes que indican que ya explora otras oportunidades laborales, esto luego de que algunos sitios de farándula reportaron que Ingrid ya fue captada a las afuera de Televisa buscando una oportunidad de trabajo.
“Le dijeron que antes de iniciar el programa se presentara en la oficina de uno de los jerarcas, y ahí le informaron que sus servicios ya no son necesarios en Sale el Sol”, afirmó el periodista Álex Kaffie.
Kaffie añadió que la decisión responde a una relación costo-beneficio que no favorece a la conductora: “Tiene el contrato más alto de la nómina. No sé si es la mujer que más gana, pero su salario contrasta con los resultados del programa”.
Paralelamente, se menciona que Alejandra Luck, nueva productora asociada de "Sale el Sol", habría contactado a Luz María Zetina para integrarse al programa, quien curiosamente sustituyó a Coronado en un proyecto anterior.