Bogotá.- Cada vez son más las personas que prefieren el contenido de redes sociales debido a la inmensa variedad, además de los inesperados e impactantes momentos que regalan algunos influencers con sus videos. Tal y como le ocurrió al youtuber Sebastián Moreno en su visita a una cárcel de mujeres, donde la sorpresa fue para él cuando, en medio de la grabación, una de las reclusas lo saludó y dijo haber estudiado juntos cuando eran niños.
El influencer Sebastián Moreno ganó popularidad en redes sociales gracias a su talento como fotógrafo, pues se ha dedicado a retratar a un sinfín de desconocidos en las calles de Colombia y revelar detalles de su historia con sus videos. El creador de contenido ha expandido su talento a otros países como México y Francia, en los que las personas han captado su atención por su estilo, belleza o un rasgo que los hace únicos.
Moreno también ha retratado mascotas y comparte las fotografías en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Además, a través de YouTube y TikTok, en donde posee más de 10 millones de seguidores, difunde los videos con los que da vida a las imágenes revelando detalles de las personas a través de sus historias de vida.
Influencer se encuentra a compañera de la escuela en prisión de mujeres
Uno de los recientes videos de Sebastián Moreno lo hizo viral en redes sociales, pues fue invitado por el cantante Nico Hernández a la cárcel de mujeres “El buen pastor” ubicada en Bogotá, Colombia, para capturar instantes del concierto sorpresa que se realizaría para las reclusas.
Sin embargo, la sorpresa fue para él ya que a su llegada una de las presas lo saludó desde lo alto de un edificio y le hizo saber que habían sido compañeros en la escuela en el barrio Gustavo Restrepo. Fue entonces que Moreno pudo recordarla y quedó en shock: “¿Daniela Cub… ¡Virgen santísima!”.
El video, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok, ha generado todo tipo de comentarios en los que destacan el incómodo momento que vivió Sebastián Moreno, quien respondió asegurando que no supo como reaccionar: “Fue impactante lo de mi amiga del colegio, no supe qué hacer ni qué responder”.