Los Ángeles, California.- A dos días de que se reavivaran los incendios forestales en California, este fenómeno natural ha arrasado con la casa de uno de los futbolistas más enigmáticos en la historia del balompié nacional: Carlos Vela.

De acuerdo con las redes sociales de su esposa, su casa, ubicada en Malibú, fue consumida por el fuego durante la noche de ayer:

"Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… aún estamos en shock con todo lo que está pasando… es muy triste y aterrador cómo arde todo”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Imagen
Redes

Por su parte, y como era de esperarse, Vela no ha hecho comentario alguno sobre la situación. Cabe recordar que el nacido en Cancún Quintana Roo radica en la ciudad californiana desde 2017 cuando firmó por primera vez con Los Angeles FC de la MLS.

En lo que respecta a otros deportes, los estragos de los incendios obligaron a cancelar un partido de los Kings de Los Angeles en la NHL y tienen en guardia tanto a Lakers como a Clippers en la NBA. La NFL por su parte, señala estar monitoreando la situación de manera constante, a tal grado que el duelo de playoffs entre los Vikings y los Rams podría jugarse en State Farm Stadium de Arizona.