Ciudad Juárez. – Esta mañana el equipo de las tiendas Del Río se reunió en las instalaciones de la empresa maquiladora Foxconn, planta Oscar Flores, para inaugurar una sucursal más dentro del lugar.

Como parte del presídium se contó con la presencia de Antonio Jiménez, director general de Del Río, Mario Hernández, director de recursos humanos de la maquiladora y Leonel Rivera, quien es representante de almacenes distribuidora de la frontera.

Tener una tienda Del Río dentro de la empresa genera no solo la facilidad de adquirir productos a precios igualados a los de las sucursales externas, sino que también los trabajadores podrá realizar pagos de servicios domésticos, además de productos de primera necesidad, sin tener que salir de su centro de trabajo.

“Cabe resaltar que de 400 empresas maquiladoras en ciudad Juárez, solo 25 cuentan con una sucursal de Del Río, nuestra frontera siempre ha sido una plaza de empleo pleno, por lo que tenemos la intención de siempre brindar algo más a nuestros colaboradores, acercándonos y conviviendo directamente con ellos, por eso la razón de contar con un establecimiento dentro”, explicó Antonio Jiménez.

Por su parte, Mario Hernández agradeció la asistencia de los representantes de Del Río, así como a integrantes del equipo de fútbol femenil local "Las bravas de Ciudad Juárez" y del equipo varonil FC Juárez, quienes otorgaron autógrafos y fotografías a personal operador y administrativo del Foxconn.

Fue con el corte del listón que se inauguró oficialmente la tienda, brindando descuentos en las primeras compras registradas, razón por la que los y las trabajadoras del lugar se mostraron satisfechos y agradecidos por mejorar sus áreas de trabajo.