Ciudad Juárez.- Luego de que ayer por la noche se registrara un choque en la avenida Gómez Morín, el cual dejó el saldo de una persona muerta y seis lesionados, se determinó que el conductor que provocó el incidente manejaba en primer grado de ebriedad.

El presunto responsable fue identificado como Diego Dávila Escobedo de 21 años, quien omitió una luz roja y se impactó contra un vehículo en el que viajaban Alberto Mercado y su familia.

Alberto, su esposa Gabriela Estrada de 34 años y sus cuatro hijos, Dante (3 meses); Sofía (11 años), Leonel (5 años) y Alicia (8 años), fueron trasladados al hospital número 6 del Seguro Social, pero la mujer fue reportada sin vida.

Según mensajes de apoyo de parte de la familia cercana a los afectados en redes sociales, Alberto, el padre de familia y el niño menor se encuentran graves en el hospital, mientras que otros dos de los menores serán operados por lesiones.

Cabe destacar que el accidente vial ocurrió ayer a las 9:00 de la noche en la avenida Gómez Morín y calle Camperos.

Dávila Escobedo y su esposa Tayzeth Lechuga de 19 años, también fueron llevados a una clínica por las lesiones con las que resultaron.