Ciudad de México.– El cantante mexicano Santa Fe Klan se ganó de nueva cuenta el corazón de su público, y no solo por su música durante una de sus presentaciones, sino también por sus demostraciones de "humildad" y sus buenas intenciones con quienes menos tienen.

Y es que el intérprete de "Por mi México" sorprendió a muchos durante una de sus presentaciones, cuando a un vendedor de papas que estaba en el sitio le preguntó cuánto costaban, al preguntar el joven por cuántas, el famoso le respondió por todas, por lo que le hizo la venta del día.

El gesto solidario ha sido ampliamente elogiado en redes sociales, donde los usuarios han resaltado no solo el impacto positivo para el vendedor ambulante, sino también la alegría que Santa Fe Klan generó entre los asistentes al compartir la experiencia, pues una vez que compró todas las bolsas de la botana, decidió arrojarlas a su público asistente para que disfrutaran del alimento.

Este acto no es el primero que resalta la conexión de Santa Fe Klan con sus seguidores y su arraigo a las raíces populares. Desde su incursión en la música urbana, Ángel Quezada, nombre real del cantante, ha destacado por llevar un mensaje auténtico y ser un ejemplo de cómo los artistas pueden mantenerse cerca de las comunidades de las que provienen.