Hoy como cada 6 de julio se conmemora el Día Internacional del Beso Robado, este evento no tiene una historia específica, pues muchos aseguran que solo es un recordatorio y celebración de las personas que se atreven a robar besos, mientras otros comentan que viene de Gran Bretaña del siglo XIX, la realidad es que no tiene un origen bien definido.

Este día quiere dar a notar es que existen personas atrevidas, que siempre buscan la manera para llegar a sus objetivos, en este caso hablando sentimentalmente. No debe olvidarse que muchas personas estarán en contra de que les roben un beso, ya que podrían incomodarse, por ello es mejor que si tu estás planeando hacerlo, sepas bien las intenciones de la persona a la que besarás.

Dicha celebración, busca resaltar los múltiples beneficios de besar, pues no solo es una actividad estimulante, sino que también fortalece el amor, mejora la salud bucal, quema calorías, reduce el dolor, funcionan como antidepresivos y ayuda a la autoestima, entre muchos otros beneficios.

¿Cuál es el más famoso de la historia?

El beso más famoso es sin duda la instantánea de Alfred Eisenstaedt, que capturó a un marinero norteamericano besando a una enfermera frente al Time Square el 14 de agosto de 1945 y que simboliza para los estadounidenses el fin de la Segunda Guerra Mundial. Este es sin duda el beso robado más icónico de todos los tiempos.

Imagen
Redes