Ciuda de México.– Oliver Enaine, nieto del famoso cómico mexicano Capulina, desde hace algunas semanas está en el ojo de las críticas después de que lanzó a la venta en "Capu-paquete", una caja que contiene artículos de colección relacionados con su abuelo, por ejemplo: historietas y fotos.

El negocio de Olivar de inmediato generó críticas en redes sociales, principalmente por el alto costo, de 2 mil 300 pesos, y lo poco que ofrecía, lo que ocasionó que muchos internautas lo acusaran que querer lucrar y echar a perder la imagen de su abuelo, una que le costó años y años de carrera en el teatro y cine mexicano.

Debido a esta situación, Ricardo González Jr., hijo del famoso payaso Cepillín, criticó la acción de Oliver, pues en un encuentro con medios de comunicación, Ricardo González Jr. aconsejó a Oliver Henaine que se enfoque en desarrollar su propio contenido en lugar de comercializar objetos de su abuelo.

El hijo del “payasito de la tele” expresó que Henaine debería nutrir el legado de su abuelo a través de la creación de música y videos, sugiriendo que tiene potencial para destacar por sí mismo como actor.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios señalaron la aparente contradicción en las palabras de González Jr., recordando que la familia de Cepillín también ha lanzado productos relacionados con el personaje desde su fallecimiento en 2021.