Ciudad Juárez- El estratega de los Bravos de Ciudad Juárez, Mauricio Barbieri, fue el primero en recalcar la importancia de la primera victoria de sus comandados en el torneo. Sin embargo, indicó que no pueden echarse campanas al vuelo después de sumar.

Esto tras vencer a La Franja del Puebla en un vendaval de goles que terminó en un marcador de 4-3.

“Es una victoria que esperábamos todos. Yo lo veo como un proceso que empezó cuando llegué. Todos decíamos que el equipo iba mejorando y seguía creciendo. Al final se culminó la victoria. Tenemos que tener los pies bien en el tierra, por que nos falta mucho. Si es una victoria importantísima en lo anímico y en la confianza de los jugadores. Es una victoria muy especial, pero nos queda el final de campeonato y tenemos que buscar más victorias”, expresó el brasileño.

La actuación de los fronterizos quedó enmarcada por los dos golazos del español Aitor García mismos que destantearon el marcador y ayudaron a respirar profundo en el tenso cierre del encuentro.

“Lo veo muy bien a Aitor, empezamos con el en la banca por un tema táctico. Aitor era un arma que teníamos para el segundo tiempo y lo hizo muy bien. Tuvo carácter, no se enojó por ser suplente y ayudó al equipo. Tiene mi felicitación y hay que seguir así”, añadió Barbieri.

Esta noche, los de las tierras de Juan Gabriel ya no dormirán en la última plaza de la tabla general habiendo superado por un punto al cuadro camotero con seis unidades.

Imagen
Pedro Dorantes