Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte encontró evidencias de un homicidio doloso en el cuerpo del hombre que fue encontrado hoy en un domicilio de la colonia División del Norte.

Aunque en un inicio se había señalado que se había registrado un incendio en la casa donde lo hallaron, el peritaje indicó que fue provocado, pues el objetivo era borrar las evidencias del homicidio.

Un supuesto conocido del fallecido dijo a los policías que había acudido a buscar a quien identificó como Sergio, pero lo halló muerto en el patio trasero y prácticamente calcinado.

Elementos ministeriales hallaron el cuerpo atado de pies y manos, incluso el incendio que se reportó en la vivienda, inició justamente donde estaba el fallecido.

Por lo anterior se investiga como homicidio doloso, mientras que se ordenó la necropsia correspondiente al occiso, a fin de determinar las causas de su muerte.

La Policía mantienen renetenido al hombre que halló el cuerpo, mientras se tiene claridad en la investigación y se descarta si participó en el asesinato.

La casa en mención se ubica en el cruce de las calles Privada de Pino Suárez y Martín López, quedando bajo resguardado de la Fiscalía.