Un hombre en China sorprendió a las autoridades portuarias luego de que descubrieron que el sujeto llevaba nada más y nada menos de que más de cien serpientes que estaban ocultas entre sus pantalones.

Funcionarios de la Aduana de Shenzhen, la ciudad meridional de China, interceptaron al hombre que viajaba a través del puerto de Futian, en un puesto de control entre Hong Kong y China continental.

Durante su inspección de rutina, los agentes de la Aduana de China, le encontraron seis bolsas selladas con cinta adhesiva que se encontraban sujetas a los bolsillos de sus pantalones.

"Los oficiales abrieron las bolsas y encontraron que cada una contenía varias serpientes vivas de diversas formas y colores", señala el comunicado.

"Los agentes abrieron las bolsas y descubrieron que cada una de ellas contenía varias serpientes vivas de distintas formas y colores", agregó la institución.

Aduanas de Shenzhen añadió que este hombre tenía un total de 104 serpientes vivas, justo al momento en el que fue detenido por los agentes.