Ciudad Juárez.- Para la familia González Ruiz, la temporada navideña es su favorita, por eso es que por tercer año consecutivo han decorado el patio de su hogar con inflables, luces, música y caramelos.

Este año, la pareja agregó un atractivo más a la decoración, la caída de "nieve", con esto definitivamente lograron atraer la atención de automovilistas, niños, niñas y adultos después de las 6:00 de la tarde.

A pesar de que es el segundo día con este innovador efecto, vecinos de la familia enviaron el dato a NetNoticias, resaltando que también tienen un oso gigante de peluche con movimiento.

“Nosotros decoramos cada temporada, pero nuestras favoritas son Halloween y Navidad, incluso entregamos dulces, hacemos recorridos para los niños y adultos que vienen a pedirnos”, explicó la pareja.

Las personas han reaccionado de manera positiva a cada una de las propuestas de decoración de la casa ubicada en la calle Chapala, pues existen quienes llegan a tomarse fotografías o videos desde la reja del domicilio y se preocupan por mantener el orden de este espacio.