Ciudad Juárez.- Esta mañana, las autoridades recibieron un reporte a través del número de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona tirada en la vía pública, con una cobija roja enredada, el rostro cubierto y los pies atados.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los primeros en llegar al lugar, donde confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona. El hallazgo ocurrió sobre la calle Durazno cruce con Juan Balderas, en la colonia Fronteriza, frente a un negocio de hamburguesas.

Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional y se encuentran en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, así como peritos en Criminalística, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

La víctima estaba atada de los pies y solamente se le alcanzaba a ver que portaba unos calcetines blancos. Se trata de una persona de complexión delgada, pero de momento no se ha determinado su sexo.

Con este homicidio serían nueve las víctimas registradas en lo que va del mes de abril y restos humanos hallados en el Sauzal.