Ciudad Juárez.– El manejo de las armas debe ser algo de mucho cuidado ya que una distracción puede resultar en serios daños o incluso la muerte de manera accidental. Justo eso fue lo que tuvo que aprender un guardia de seguridad, aunque de una manera muy mala, pues cuando trabajaba durante la noche una ola de sueño le llegó.

El video del momento fue compartido en las redes sociales, donde el inesperado evento se hizo viral, pues al guardia, quien tenía a su cargo una escopeta le pareció buena idea ponerla en forma vertical y recargar un poco su cabeza en ella.

El hombre, una vez que fue cediendo al cansancio, se quedó dormido sobre el arma, pero con lo que no contaba es con que la escopeta se dispararía sola.

En el clip se puede apreciar cómo sale la bala del arma y rosa su cabeza, aunque todos esperaban que se convirtiera una muerte inmediata, afortunadamente el hombre logró sobrevivir por pura suerte, pues la bala solo rozó su cráneo.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo ocurrió el accidente, pero usuarios destacaron la suerte que tuvo al salir vivo de su problema.