Ciudad Juárez. - Luego de más de dos días de angustia y la pena de perder a la abuelita María Victoria Leyva Serrano, quien murió horas después de estar celebrando la Navidad con sus hijas, nietos, la familia dio a conocer que gracias a la generosidad de la gente de Juárez consiguieron los recursos que les faltaban para completar el pago del panteón.

María Victoria Leyva, era mamá de Martina Ortiz, quien junto a su esposo y nieto Alejandro recibieron el apoyo de patrocinadores y ciudadanía que supo de su caso y carencias durante la campaña Navidad Total de Netnoticias.

Horas después de pasar momentos llenos de alegría, la familia tuvo que enfrentar, primero la urgencia de llevar a doña Victoria a recibir atención médica de urgencia y después su partida y la falta de recursos económicos para conseguir lo necesario para pagar el panteón.

Finalmente, luego de horas de angustia la gente respondió y doña Victoria fue sepultada el sábado por la tarde, por lo que sus familiares agradecieron a quienes se solidarizaron con ellos.