Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita", ha dado más detalles de su vida íntima en su relación con su padre, a quien desde hace un mes denunció ante las autoridades por violencia intrafamiliar y por cuyo delito recibió un año de prisión, sin embargo, Alfredo Ordaz no ha complido su condena y continúa en libertad.

A través de una entrevista, difundida en la cuenta de TikTok @ammluar, Gomita reveló que cuando iba en el kínder su papá le quemó sus manos porque había sacado un ocho de promedio.

"Cuando cumplí como cuatro o cinco años en el kinder, un día llegué con un ocho de calificación y mi papá me quemó las manos en una estufa".
La comediante agregó que, pese a los años, sigue recordando ese momento con dolor, asegurando que por ello y más situaciones decidió denunciar a su padre.

"El hecho de que yo pusiera esa denuncia es como decirle a mi violentador que ya no le tengo miedo (...) Ese violentador es mi papá".

Debido a las situaciones de violencia por las que ha pasado, la también actriz ha utilizado sus redes sociales para exhortar a que las mujeres no se queden calladas en caso de que vivan violencia derivada de cualquier persona, aún si es un familiar.