Un ganadero originario de Brasil acaparó la atención en redes sociales en América Latina por la manera es que tuvo que defenderse de cuatro robos que sufrió a lo largo de dos años, y es que el valiente hombre vendió uno de sus tractores para armarse hasta los dientes.

El trabajador originario de Piauí, una vez con la ametralladora en mano y dispuesto a defender sus tierras, terminó asesinando a tiros a 9 presuntos delincuentes que había ingresado de nueva cuenta para robar.

En el lapso de dos años, dijo el ranchero y campesino, fue víctima del grupo de ladrones en cuatro ocasiones, en todas ellas no pudo tener el apoyo de las autoridades, ni tampoco logró que detuvieran a los asaltantes antes las reiteradas veces que lo robaron dentro de las tierras que trabaja.

Según el periodista y analista político venezolano, Eduardo Menoni, el ganadero adquirió una metralleta para poner fin a los embates de los delincuentes y para ello usó el dinero de la venta del tractor para usar el arma de alto calibre. Al conocer la forma de operar de los asaltantes, el ranchero preparó su plan.

En el video difundido por el periodista, se observa lo que sucedió después del día que el ganadero se defendió y él solo logró detener a nueve delincuentes, a los cuales les quitó la vida y cuyos cuerpos quedaron tirados en el terreno del propietario tras intentar atracarlo por quinta vez.

Hasta el momento se desconoce si el ganadero fue detenido.