Fue este jueves 24 de octubre cuando la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, tuvo que despedirse de su público que está frente al televisor todos los días en punto de las 9 de la mañana. La tapatía aseguró que su ausencia se debe a un malestar en la garganta.
De acuerdo con la propia Galilea, una noche antes estuvo gritando debido a que asistió a un evento especial en Televisa en donde Bruno Mars fue el encargado de amenizar la noche. Es por eso que la conductora se quedó sin voz y prefirió irse a atender al doctor.
Hasta el momento, Galilea Montijo no ha compartido si es que el doctor le envió algún tipo de tratamiento especial para tratar su malestar en la garganta, sin embargo, de acuerdo a lo que la conductora de Hoy y de La Casa de los Famosos México ha compartido en sus historias de Instagram, ya se encuentra mucho mejor.
Y es que Gali, parece ser que habría tomado parte de la mañana y de la tarde de este jueves para tomar un reposo, pues en la noche tuvo una fiesta con el equipo que le lleva sus relaciones públicas, pues ella, junto con su novio, se le vio muy feliz en una fiesta.
En la foto en la que aparece Galilea, junto con su novio y demás personas, se le ve a la conductora muy bien abrigada, con la garganta cubierta, pues seguramente está cuidándose lo más que pueda para poder regresar rápidamente a la conducción de Hoy.
Por otra parte, no se sabe cuándo será el día que Galilea se reincorpore a la emisión matutina, pero se espera que la tapatía regrese al foro 16 de televisa San Ángel este próximo lunes 28 de octubre, ya con su voz normal y su salud al cien por ciento.