Florida.– El huracán Milton ha dejado una gran área dañada en su paso por el estado de Florida, Estados Unidos, con vientos de categoría 3, de ahí que días antes de que se anunciara la llegada del fenómeno meteorológico muchos comenzaron a prepararse protegiendo sus bienes más preciados.
Ese fue el caso de un joven, quien para evitar que su Corvette terminara inservible debido a la inundación, decidió envolverlo en una gigantesca "bolsa" de plástico para evitar que el agua entrara.
La polémica llagó cuando los internautas más conscientes del medio ambiente comenzaron a criticar la banalidad del acto. Argumentaron que, el uso de plásticos de un solo uso, como el que usó el joven para proteger su Corvette y materiales contaminantes como hidrocarburos, es contraproducente, pues estos contaminantes son causa del calentamiento global y la creación de huracanes más fuertes y devastadores, como Milton.
Además, muchos se cuestionaron sobre si realmente este método funcionó.
Hasta el momento el joven no ha dado a conocer si su método logró proteger su auto de las inundaciones por el paso del huracán.